Mitsubishi Camino Real (Suc. Acueducto)
Mitsubishi Motors Authorized Dealer

Mitsubishi Camino Real (Suc. Acueducto)

Mitsubishi Motors Authorized Dealer

Mitsubishi Camino Real (Suc. Acueducto)

Mitsubishi Motors Authorized Dealer

7 años de Garantía
7 años de Garantía
Platica con Nosotros
Privacidad

REFACCIONES

REFACCIONES

Las refacciones son fabricadas por MOPAR® y cumplen con las especificaciones de fabrica ya que son desarrolladas por los mismos ingenieros que crearon los vehículos.

¿Qué quiere decir esto? Cuando utilizas refacciones MOPAR®, estás garantizando el funcionamiento de acuerdo a los requerimientos originales de desempeño definidos en el armado del vehículo, el desempeño original de tu automóvil, la seguridad de tu familia, así como la tranquilidad de conservar tu inversión.

MANTENIMIENTO

Las refacciones correctas en el momento adecuado le dan mayor vida útil a tu vehículo, garantizan tu seguridad, la de tu familia y previenen gastos innecesarios.

Es indispensable que siempre revises las bitácoras de mantenimiento y manual de propietario para saber qué productos específicos se tienen que utilizar.

REPARACIÓN

La edad del vehículo, el desgaste natural, los hábitos de mantenimiento, las refacciones colocadas anteriormente, así como el entorno y las condiciones de uso del vehículo inciden directamente cuando tenemos que hacer una reparación.

Acude con nostros con tu Chrysler, Dodge, Jeep o Ram, para un diagnóstico y reparación adecuada.

COLISIÓN

Las partes de colisión de MOPAR®, son las únicas diseñadas y fabricadas para Chrysler, Jeep, Dodge, Ram y vehículos SRT. Son las únicas en el mercado que preservan la integridad y línea de tu vehículo. Por eso es importante que si sufres un percance, tu auto sea reparado por nosotros, ya que utilizamos las mismas partes y componentes que se usaron en la fabricación de tu vehículo. El plus que te ofrecemos es que:

  • Se instalan con precisión.
  • Se elimina el riesgo por defectos en partes o mala alineación.
  • Se utiliza material de alta calidad y pintura adecuada para tu vehículo.
  • Se mantiene el mismo nivel de protección para corrosión y tu auto queda como nuevo.

Dejamos tu vehículo como nuevo.

Garantizamos que tu automóvil quedara como nuevo por lo tanto en caso de que quieras vender tu vehículo el no pierde valor por haber sufrido una colisión solo si lo reparaste con partes originales.